Episodio 3: 25 años del quinto Tour de Indurain. Previas Burgos y Strade

Nuevo episodio de nuestro podcast de ciclismo sin filtro, Ciclismo de ayer y de hoy.

Esta semana hablamos de los 25 años del quinto Tour de Indurain, las Previas de la Vuelta Burgos y la Strade Bianche, y el libro El ciclista secreto.

Portada del episodio 3 del podcast de ciclismo de ayer y de hoy en el que se ve la imagen de miguel indurain en una de las etapas de su quinto tour consecutivo

Hemos tenido que esperar 136 días para volver a ver ciclismo UCI Pro. El momento está a punto de llegar.
Este 28 de julio se inicia la Vuelta a Burgos y el 1 de agosto esperamos disfrutar al máximo de una de las pruebas que levantan más pasiones: Strade Bianche.

Ojo con el virus. Máximo respeto a los ciclistas para que podamos tener temporada. Nosotros somos una parte importante de la ecuación

En el episodio de hoy, haremos un repaso de los últimos resultados, incluidas las tres clásicas femeninas disputadas en territorio español que reiniciaban la temporada.

Repasaremos las noticias de la última semana con nuestro toque en forma de debate u opinión. Entre ellas, recordaremos los 25 años del quinto triunfo consecutivo en el Tour de Miguel Indurain. Hablaremos sobre un estudio sobre la cerveza y los ciclistas. Y muchas otras noticias.

Luego, haremos las previas de Burgos y Strade, también la femenina. Repasaremos los recorridos y daremos nuestra lista de favoritos.

Para acabar el programa, como siempre, hablaremos de libros. Esta semana desgranaremos El ciclista secreto, un libro escrito de forma anónima por un corredor activo WT.
Os dejamos el enlace por si queréis más información:
https://amzn.to/2OZLmc8

CONTENIDOS Y MINUTOS

0:00:00 Editorial
0:02:30 Resultados
0:05:25 25 años del quinto Tour de Miguel Indurain
0:26:58 Noticias de ciclismo
0:39:10 Previa Circuito de Getxo
0:43:52 Previa Vuelta a Burgos
0:58:45 Previa Strade Bianche
1:34:55 Libro: El ciclista secreto

Vista nuestra web: http://www.ciclismoayerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *