Lora Klinc, pareja de Primoz Roglic, no sabe si correrá el Tour Francia

La pareja de Primoz Roglic hace saltar las alarmas en una entrevista cuando presentaba un libro sobre la victoria del corredor en La Vuelta de 2019.

Primoz Roglic junto a su pareja Lora Klinc

Lora Klinc, pareja de Primoz Roglic, hizó saltar las alarmas en una entrevista en MMC RTV SLO cuando dijo que: «La pregunta más importante en este momento es si Primož realmente comenzará. Todos queremos eso, pero estamos esperando la confirmación»

Lora Klinc estaba presentado un libro sobre la victoria de Roglic en La Vuelta 2019 cuando hizo las anteriores declaraciones. Por cierto, un libro autoeditado del que ha hecho 1500 copias.

La pareja de Roglic dijo que estaba deseando que comenzara el Tour, pero que las sensaciones no eran buenas, pues cree que después de la caída en el Criterium du Dauphine el corredor esloveno está lejos del 100%.

«Esa caída ha podido tirar por tierra todo el trabajo de Primoz y su equipo», dijo Lora Klinc, que espera seguir los primeros cinco días de competición en directo y la última semana. Y por supuesto, desea que sea viendo a Roglic correr y ganar.

«Por un lado, podría haber sido mucho peor. ¿Pero por qué tuvo que suceder justo antes del inicio del Tour? Estoy esperando ansiosamente lo que sucederá», dijo para cerrar la entrevista Lora Klinc.

Sí a todo esto le sumamos las declaraciones del corredor el pasado jueves en las que decía que esperaba sentirse mejor de lo que estaba, no es de extraña que las alarmas hayan saltado.

El corredor sigue en Tignes intentando recuperarse de su accidente de la mejor forma posible. Esperamos, que por el bien del Tour de Francia y del espectáculo, tanto Roglic como todos los lesionados lleguen en el mejor estado posible.

ESCÚCHANOS

Os invitamos a escucharnos desde nuestro podcast semanal que es el alma de este proyecto. Sin él, todo esto no tendría sentido. Y ya lo sabéis, si os gusta, os podéis suscribir.

ANCHOR , GOOGLE PODCAST , POCKET CASTS , BREAKER , OVERCAST , APPLE PODCAST , CASTRO , RADIOPUBLIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *