Así será la Women Cycling Pro Costa De Almería 2023

El domingo 29 de enero se abre el calendario UCI femenino en Europa y lo hace con la Women Cycling Pro Costa De Almería carrera 1.1

El domingo 29 de enero se abre el circuito internacional UCI en Europa con la celebración de la Women Cycling Pro Costa de Almería que este año, como novedad, tendrá categoría 1.1, pues el año pasado se disputó dentro del calendario amateur español con la victoria de la chilena Aranza Villalon.

Un total de 17 equipos tomarán la salida y entre ellos cinco WT: Movistar, Ceratizit, Human Powered Health, Israel y UAE, por tanto, esperamos ver alguna de las destacadas corredoras que militan en esas escuadras, así como algunas de las mejores de los equipos continentales, la gran mayoría españoles.

RECORRIDO

Serán 144 km los que tendrán que dalvar y tres puertos puntuables que, en principio, no deberían ser un obstáculo para que los equipos interesados en llegar al sprint lo hagan y sea esa la resolución final de la carrera. Con todo, esos primeros kilómetros son propicios para formar una escapada, que en caso de no controlarse podría hacer que se rompiera el sprint.

STARTLIST

Data powered by FirstCycling.com

DESCUBRE OTROS RECORRIDOS 2023

ESCÚCHANOS

Os invitamos a pasaros por nuestro Podcast

Otras plataformas de podcast donde nos podéis encontrar:
SPOTIFY, GOOGLE PODCAST, APPLE PODCAST

COPA EN RUTA

Copa en Ruta 2023, un juego sobre pronósticos ciclista creado por el podcast Ciclismo de Ayer y de Hoy.
Te puedes unir siempre que quieras y participar en las carreras que quieras, sin compromiso.
La dinámica es muy sencilla. Te invitamos a leer las normas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *